Tus profesionales en baños para personas mayores y discapacitados en Bilbao. En MASQUEDUCHAS somos expertos en la accesibilidad para baños.
Enfocado sobretodo a personas dependientes, con algún tipo de minusvalía y ancianos. Disponemos de los elementos necesarios para su comodidad y seguridad. Adaptamos todo tipo de mobiliario para que el acceso con sillas de ruedas, andadores y otros elementos de apoyo puedan integrarse sin mayor problema.
Estudiamos los elementos a utilizar en cada caso: Todo tipo de alzadores para el inodoro, bajar a cota 0 el plato de ducha para su acceso con una silla preparada, asideros y puntos de apoyo repartidos de la mejor forma.
El suelo de la ducha debe estar, en la medida de lo posible, enrasado con respecto al suelo del resto del baño. Para ello, hay que evitar la perfilería inferior para dejar completamente libre el paso a la persona. Si la instalación está hecha correctamente, la propia inclinación de la base del plato permitirá desaguar bien, sin que se produzcan encharcamientos ni que el agua rebose hacia el suelo del cuarto de baño.ç
También la barra de entrada a la bañera, asas para agarrarse al entrar y salir de la ducha y asientos adaptables para el momento de la ducha, son algunos de los accesorios que garantizarán la seguridad en el baño.
Si necesita adaptar su baño para una persona dependiente no dude en consultarnos. Le informaremos de todo sin compromiso alguno.