MASQUEDUCHAS cambia tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante, sin complicaciones. Obras rápidas, limpias y garantizadas.
A la hora de elegir tu cabina o mampara podrá escoger entre una gran variedad tanto de medidas, como de precios y diseños, a continuación le damos unos pequeños consejos para una buena elección. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades por lo que nuestros comerciales le sugerirán cuál es el que más se ajusta a sus necesidades de acceso.
Plato de ducha ANTIDESLIZANTE
Después de una selección de los mejores materiales, nuestros técnicos le asesoraran para escoger los platos de ducha de máxima resistencia, con revestimientos antideslizantes para su seguridad y la de los suyos (niños, ancianos) y con un diseño que represente su personalidad y gustos.
Actualmente la gama de platos de ducha es amplísima, entre los materiales mas comunes que encontramos son los acrílicos y la resina, los últimos en salir al mercado y mas recomendados son los de marmol y resina, la ventaja que tienen es que pueden fabricarse en cualquier medida, y están compuestos por marmolína cuarzo y sílice.
• Tradicionalmente, el grosor solía ser de unos 12 cm. Las nuevas tendencias apuntan a modelos planos de 5 cm, extraplanos de 3 cm y en algunos casos la posibilidad de encastrarlos a ras del suelo.
• La mejor ubicación del plato de ducha en el baño es instalarla en la zona más luminosa, para conseguir un ambiente que invite a la relajación, de todos modos dependerá de las características de cada baño.
• El desagüe del plato de ducha puede estar en el centro o en uno de los lados, lo importante es que haya la suficiente inclinación que facilite el recorrido del agua hacia las tuberías.
• Para resolver el tema de los desagües, a veces puede ser conveniente levantar un minimo escalón y situar sobre éste el plato de ducha.
Seguridad total
Ofrecemos una total garantía antideslizamiento ya que superamos con creces todos los requisitos de Código Técnico de Edificación, certificado clase 3, en los análisis realizados por Tecnalia.
Ultrafinos
El grosor de 2 cm permite colocar los platos de ducha al ras, facilitando la accesibilidad a personas mayores e impedidas además de conseguir un magnífico mimetismo con el suelo.
Fabricación a medida
El plato de ducha se puede realizar en cualquier medida tanto de largo como de ancho y ubicar el desagüe en cualquier punto de su superficie. Además disponemos de una amplia gama de colores.
Extraplanos & Antibacterias
Una caída hacia el sumidero de 1 cm permite evacuar con rapidez y sin charcos.
Nuestros platos se realizan con los materiales compactos de mejor calidad del mercado.