Cambio bañera a ducha. ELEGIR UN PLATO DE DUCHA es ahorro de agua, espacio, estética y mayor seguridad en el acceso. Por otro lado, Contando con Mas Que Duchas la obra de instalación es rápida y con un presupuesto ajustado, por lo que apenas quedan motivos para continuar con esa bañera antigua en tu casa.
¿Por qué elegir plato de ducha en vez de bañera?
Ahorro: Es el gran ahorro de la casa en agua y energía, está demostrado que una ducha racional siempre será más eficiente que un baño de agua.
Riesgos: La bañera es una superficie resbaladiza que puede provocar caídas. Las bañeras pierden superficie adherente, provocando más accidentes. Con un plato de ducha el acceso es sencillo y seguro, e incluso se puede instalar un asiento que facilite el aseo del usuario. No es solo a nivel de personas mayores, puesto que los jóvenes eligen también este sistema, por comodidad y seguridad
Estética: En el aspecto estético, la ducha confiere al cuarto de baño un estilo más moderno. Las bañeras son muy poco versátiles como elemento decorativo y hoy en día, los platos de ducha son tendencia y es posible escoger entre distintos colores y formas, personalizando la estancia.
Obviamente, también, por el espacio: una bañera resta metros cuadrados, pero visualmente también. El aseo resulta el doble de grande si te deshaces de la bañera, no habrá barrera arquitectónica ni estética. Y, por supuesto, también por limpieza: Es mucho más fácil e higiénico, limpiar una superficie plana es evitando recovecos.
En Mas Que Duchas somos los profesionales número uno en Bilbao en cambios de bañera por ducha. Las reformas suelen dar mucha pereza por las molestias y por el desembolso que suponen, pero en nuestro caso hablamos de realizar una obra simple, rápida y económica. Los resultados se verán enseguida los clientes siempre quedan satisfechos
Llámanos y te sorprenderás.