Fontanería y albañilería para baño

Tus fontaneros en Barakaldo. Nuestros técnicos cuentan con más de treinta años de experiencia en el sector de la fontanería y la calefacción. Nuestras referencias son el trabajo bien hecho y la garantía que damos de nuestras instalaciones. La filosofía de nuestra empresa es atender a todo el mundo por igual (para nosotros no hay trabajo pequeño, todos tienen su importancia) porque lo principal es que usted quede contento. Realizamos trabajos en la zona de Bizkaia, y alrededores.

Reparación de averías.

Instalaciones provisionales de obra.

Instalaciones en locales: Servicios, cocinas, baños.

Cambio de calderas.

Instalaciones completas de calefacción y gas.

Colocación de muebles de baño.

Instalación de columnas de hidromasaje.

Cambios de bañera por plato de ducha.

Reforma integral de baños y cocinas.

 

Cómo enfocar mi reforma de baño

Lo principal como en toda reforma es tener claro que necesitamos y que estilo nos gusta más, posteriormente planificar y diseñar la reforma del baño con detalle, con la intención de evitar improvisar sobre la marcha. Es el momento  de estudiar que necesitamos realmente de nuestro cuarto de baño, además de su estética podríamos mejorar su espacio y confort convirtiéndolo en un lugar más práctico y accesible, algo que se verá recompensado con el uso diario.

La reforma se  inicia por desmontar antiguos aparatos, muebles y demás. A continuación comenzamos con los trabajos de demolición. Seguidamente empezamos por las instalaciones de fontanería y electricidad, preparación de paredes para la posterior colocación de revestimiento en paredes y suelo. Un vez terminados estos trabajos se instalaría el techo de escayola y molduras. Finalmente colocaríamos los aparatos sanitarios, grifería, mobiliario, puntos de luz y radiadores y ya tendríamos terminada nuestra obra.

 

Diseño, planificación y ejecución de la obra

En una reforma de baño debes actuar en varios aspectos:

• Dividir el espacio, desplazar la puerta o instalar un kit de puerta empotrada, redistribuir/renovar los sanitarios.

• La fontanería, revestimientos y grifería.

• Cambiar la bañera por una ducha.

• Instalar una mampara.

• Iluminación.

• Mejorar la ventilación y calefacción.

Trabajo limpio