Grifos termostáticos para duchas

Grifos termostáticos para duchas. Llega el frío y nada mejor que una ducha de agua caliente para aliviar los síntomas de resfriados, más habituales en los meses invernales. Una temperatura del agua alta- en estos casos- actuará como descongestionante, mientras que el vapor servirá como hidratante natural para los conductos nasales.

La clave para encontrar la temperatura de la ducha es equilibrar temperatura ambiental, temperatura corporal y temperatura del agua. La opción más segura, independientemente del momento del año, es la ducha templada, que está en torno a los 30 grados: por debajo de los 25 se considera una ducha fría y por encima de los 38, una ducha caliente.

Lo peor que nos puede pasar- en ese maravilloso y saludable momento de nuestra ducha- son los sobresaltos de temperatura, por ello desde Mas Que Duchas os recomendamos los grifos termostáticos. Este práctico sistema controla de manera automática y permanente la temperatura del agua puesto que, en determinadas viviendas, la grifería monomando puede verse afectada por las variaciones de presión- en la instalación- por lo que la temperatura puede fluctuar.

Un grifo termostático destaca por tener dos mandos, uno para que puedas calibrar el caudal de agua y el otro que tiene la función de graduar la temperatura. Hay diferentes calidades y modelos que pueden ofrecer más características según tus necesidades. ¿Qué ofrecen las marcas?

  • Función de ahorro de agua.
  • Un caudal de agua bastante equilibrado, incluso en diferentes chorros.
  • La instalación es muy sencilla y el agua sale a la temperatura indicada casi al instante
  • Acabados cromados, de alta calidad, lo que evita a la corrosión
  • Control inteligente de temperatura

Desde luego un grifo termostático hará mucho más placentera tu ducha, pero, como siempre, os recomendamos seguir los consejos de profesionales como nosotros para adquirir el grifo que realmente estás buscando y necesitas. Además, contar con una instalación profesional, te va a permitir conocer y disfrutar todas las ventajas de este tipo de griferías.

Llámanos y te aclaramos cualquier duda.