Empezamos la semana y en esta ocasión vamos a hablar de los inodoros suspendidos, y para ellos vamos a deciros las ventajas e inconvenientes.
Los inodoros suspendidos cada vez se van poniendo mas, pero si que es verdad que a día de hoy todavía hay muchas dudas sobre ellos así que hoy vamos a intentar darle un poquito de luz a esas dudas diciéndoos las ventajas y los inconvenientes de instalar un inodoro suspendido, vamos a ello.
Ventajas:
*Dan una sensación de mas amplitud
*Es mucha mas fácil la limpieza.
*La cisterna es menos ruidosa que la de un inodoro convencional.
*Según el modelo, solo se necesitan 11-15 cm de fondo para empotrar la cisterna.
*Se puede dejar la cisterna fuera de la pared haciendo así una repisa, en este caso la repisa
tendría una longitud similar a la de un inodoro convencional pero ganarías la repisa.
*El inodoro se puede instalar a la altura adecuada para personas con movilidad reducida.
Inconvenientes:
*Es algo mas caro que un inodoro convencional(dependiendo del modelo)
*La instalación es algo mas compleja y se necesita a un instalador cualificado para hacerla, lo cual también es una garantía de una instalación correcta.
*El mantenimiento de los mecanismos de la cisterna puede ser mas complicada, aunque quitando el pulsador se accede fácilmente al descargador y flotador.
En conclusión, las ventajas son mayores a los inconvenientes. Esperamos aver resuelto alguna de esas dudas que puedes tener para animarte a instalar un inodoro suspendido, si aun así tienes mas dudas no dudes en acercarte a Mas Que Duchas y estaremos encantados de resolverlas.