Monomandos para ducha Mono Term, el confort de una termostática

Volvemos de las vacaciones con energías renovadas. Hoy os presentamos una de las novedades que tiene la marca TRES, los «MONO-TERM». Es el resultado de combinar un grifo mono mando con un termostático, teniendo así todas las ventajas de cada uno de ellos . A continuación os explicamos alguna de ellas:

Un paso más en el confort. Novedad mundial de TRES en grifería termostática

  • El agua se mantiene a la temperatura como un termostático .
  • Se consigue la temperatura deseada más rápido.
  • En el caso de que se interrumpa el agua fría ( casi improbable) el cartucho corta automáticamente el agua caliente para evitar quemaduras.
  • Limita la temperatura a un máximo de 48-49º.
  • Tienen una respuesta casi instantánea ( inferior a 2-2.5 segundos) y una variación de temperatura inferior a 2-2.5 ºC.
  • El gran angulo de giro permite regular a la vez de forma suave el caudal y la temperatura.

Cartucho cerámico patentado Mono-Term®

El secreto está en el nuevo cartucho cerámico con un sistema patentado creado por la marca española que, en apariencia, es similar al de un monomando normal, pero con las funciones de una grifería termostática.
Sin filtros, sin válvulas antirretorno, este cartucho evitará el riesgo de quemaduras ya que corta el paso del agua ante cambios o fallos en el suministro del agua fría, además de limitar la temperatura a un máximo de 45ºC.
también se caracteriza por su nivel acústico, más bajo respecto a los demás cartuchos cerámicos

Sistema Tres Touch-Cool®

Nuevo sistema de TRES que consigue mantener la superficie del grifo a una temperatura apta par el tacto, evitando quemaduras. El sistema se consigue con la distribución interior del grifo, evitando que el agua caliente tenga contacto con las zonas donde la temperatura del agua podría transmitirse al exterior. Un sistema de seguridad idóneo para niños o personas mayores.

Y qué más podemos pedir: está fabricado en España.