Pedir licencia para reforma

Pedir licencia para reforma

Pedir licencia para reforma. Queda claro que a tu casa le hace falta una reforma, pero lo primero que te frena es tanto la obra como que permisos se necesitan. Olvidando las grandes obras que implican demolición, reconstrucción de  fachadas  o construir plantas que – por supuesto- requieren una licencia y además la de mayor coste, también sabemos que para intervenciones que se desarrollan en el interior de un inmueble aún con sencillez técnica y escasa entidad económica hay  un procedimiento abreviado que necesita  comunicación previa y pago, por ejemplo al cambiar ventanas, retejar cubiertas, restauraciones…Pero y aquí viene lo interesante, hay muchas actuaciones que pueden mejorar tu vivienda y que hará que se revalorice sin trámite alguno.

En este punto estamos hablando de sustitución de solados y alicatados, lijado de parquet, pintura interior; quitar gotelé y alisar con yeso, sustitución de la red de electricidad y muchas sencillas pero eficaces ideas que en MASQUEDUCHAS podemos darte.

En el caso de una nueva distribución podemos usar placas de yeso laminado, el famoso pladur, que conseguirán de forma rápida y sin necesidad de ningún permiso legal, que te sientas en una casa prácticamente nueva.

Por otro lado, las paredes cuanto más lisas más modernas, pero quitar el aburrido gotelé lleva un tiempo de lijado y relleno que los profesionales de MASQUEDUCHAS podrán realizar en tiempo record y por supuesto sin necesidad de ningún permiso.

Un cambio de mampara de ducha, un nuevo lavabo, una capa de pintura a los azulejos son uno de los modos más sencillosde cambiar tu baño 180 grados, sin complicaciones ni papeleos.

Pero ¡CUIDADO! Los cambios en las Administraciones Públicas pueden hacer variar que tipo de obras están amparadas por esa exención de licencias. Por ello siempre te aconsejamos que preguntes a nuestros profesionales, previamente a cualquier actuación, para que no solo podamos ahorrarte dinero en tu obra sino también en cualquier burocracia inesperada. ¡Llámanos y te informaremos!