Razones para cambiar el baño. Hay muchos motivos: sustituir elementos antiguos, arreglar desperfectos, adaptarlo a quienes viven en la casa, ahorrar…Uno de los motivos más habituales para hacer una reforma en el cuarto de baño tiene que ver con que se incrementa el valor de la vivienda, no solo por la estética sino por la mejora en la eficiencia.
Por otro lado, muchos clientes, afirman que una reforma de cuarto de baño nos permite decorar este espacio con ese color o tonalidad que siempre hemos deseado. De ese modo, convertimos ese espacio en un lugar de relax y que nos apetece tener ordenado y estético.
El mejor cambio y el primero que se suele hacer es cambiar la bañera por un plato de ducha, porque además de disminuir el consumo del agua y mejorar la accesibilidad, podemos actualizar toda la estancia combinando mueble, encimera y con demás accesorios de baño.
De hecho la gran mayoría de reformas que nos piden, son incorporando duchas de obra ya que son elementos que cargan muy poco el ambiente y dan aspecto minimalista. Incluso podemos aportar soluciones totalmente planas, sin ni siquiera plato de ducha e integrando el desagüe en la propia pared. Los más solicitados, en este último año son diseños extraplanos que facilitan el acceso y tienen una capa antideslizante y antibacterias.
Respecto a diseños, una de las tendencias más consolidadas son baños sin azulejos. Los microcementos (de varios colores), o papeles pintados vinílicos permiten diseñar a medida.
Y como siempre les indicamos a nuestros clientes no exite un cuarto de baño pequeño sino mal distribuido. Hay claves para agrandar el espacio: espejos grandes, puertas correderas, inodoros volados…recuerda que podemos asesorarte para sacar partido a cada milímetro con buenas ideas, incluso teniendo un presupuesto limitado.
En MAS QUE DUCHAS, como expertos en reformas de baños en Barakaldo, podemos dar solución a la mayoría de vuestras dudas, solo tenéis que llamarnos.