Reforma de baños. Todos tenemos dudas similares antes de iniciar obras en el cuarto de baño, las preguntas más frecuentes son:
¿Cómo están las instalaciones?
Es esencial saber el estado de tuberías y los desagües, de hecho si la instalación tiene más de 20 años cualquier obra que no la revise es tirar el dinero.
¿Puedo cambiar la distribución del baño?
Por supuesto en MAS QUE DUCHAS podemos diseñar todo lo que necesites, no obstante siempre aconsejamos basarnos en la ubicación del inodoro, ya que hay que mantener los bajantes generales del edificio para no tener problemas.
¿Contrato un profesional?
Jugártela a que una obra quede a medias, mal realizada o incluso con problemas más graves, son razones suficientes para contratar a empresas con referencias y solventes como MAS QUE DUCHAS.
¿Cuánto tiempo llevará la obra?
Pues eso depende si queremos realizar una obra integral, que serán dos o más semanas de obras en casa, o si preferimos unas soluciones parciales, que pueden acabarse en pocos días. A lo que MAS QUE DUCHAS puede comprometerse es que llevamos más de una década haciendo todo tipo de reformas y obras en baños, dando los mejores precios y en el menor tiempo posible.
¿Qué presupuesto necesito?
Una reforma parcial del baño que no incluya retirar y colocar cerámica, puede situarse en la mitad del presupuesto de uno integral. Lo que más encarece las obras pequeñas suele ser la mano de obra, por ello hay que buscar una empresa que garantice precios cerrados en cuanto a esto, como MAS QUE DUCHAS.
¿Invierto en un equipamiento suspendido?
Elementos suspendidos son sensación de amplitud, limpieza más fácil y es una gran una opción para baños pequeños porque llevan la cisterna empotrada y estas tienen casi la mitad de grosor que una convencional.
¿Ducha o bañera?
Cambiar la bañera por una ducha es la reforma parcial que más se demanda. La intervención es mínima y la obra se realiza en el día. Asesoramos para integrar la ducha en la estancia, por ejemplo, instalando los platos con el mismo acabado del suelo del baño, o por el contrario, llevando toda la atención por contraste a la ducha
En MAS QUE DUCHAS, como expertos en reformas de baños en Barakaldo, podemos dar solución a la mayoría de vuestras dudas, solo tenéis que llamarnos.