Reforma integral de baño. En MASQUEDUCHAS sabemos que aunque, en muchas ocasiones, la reforma de nuestro cuarto de baño es totalmente imprescindible, en la mayoría de los casos lo vamos posponiendo hasta que no queda otro remedio. Y es que pensamos que una obra en el baño es uno de los mayores quebraderos de cabeza por el dinero y el tiempo invertido.
Por estos motivos, nadie quiere equivocarse cuando se decide finalmente a llevar a cabo una reforma integral del baño. MASQUEDUCHAS tiene claro que aunque el baño suele ser una habitación pequeña, no por eso es menos importante. Es un lugar de relajación y de aseo y por eso es significativo no solamente que se mantenga ordenado y limpio sino también bonito y para eso es importante siempre tener a mano una lista de ideas para que tu baño luzca con estilo.
Generalmente tenemos incorporada en nuestra mente una idea estereotipada de cómo luce un baño, con los típicos elementos que lo componen. No es solo obra y fontanería, la distribución e iluminación es parte clave.
En MASQUE DUCHAS no solo te asesoraremos en “lo bonito”, sino también en lo funcional: con materiales homologados y personal cualificado.
Trabajamos con material certificado por la UE y con origen europeo. Los productos tienen que resistir un uso diario y continuado con el agua durante años, con lo que un producto mediocre puede generar muchos problemas a medio y largo plazo. Nuestras marcas gozan de todas las garantías según normativas, así como todos sus repuestos, imprescindibles estos últimos para su larga vida de uso.
Nuestra empresa se adapta a tus necesidades y a tus tiempos, rápidamente te ofreceremos un presupuesto sin compromiso ninguno, altamente competitivo. En MASQUEDUCHAS no subcontratamos, nuestro personal es de total confianza y con una larga experiencia en el sector para poder cumplir plenamente tus expectativas. ¡Danos tu idea y permítenos asesorarte!